LA AMISTAD

LA AMISTAD

Yo, que siempre hablo de la amistad, porque es un sentimiento muy importante para mi, muchas veces me doy cuenta, que en realidad no se nada de ella, esta bien, que las personas me consideren su amiga, y que vengan a contarme sus depresiones, o días bajos, pero no siempre pueden esperar que yo les levante el animo, pues también soy humana, y tengo días de todo.

 

Yo doy mucho de mi, cuando creo que tengo un amigo, sobretodo me encariño, fácilmente  con los que creo que son amigos, y por internet, quizás pienso, que las personas son como yo, y que también se dan en cuerpo y alma, y muchas veces no es verdad.


Siempre digo, cuando escribo, porque lo siento así  que yo no pido nada a un amigo, pero no es cierto, lo que si pido es honestidad y confianza, hoy me ha dolido mucho, que una persona con la cual creía que día a día  íbamos creando una amistad cada vez más grande, ya que coincidíamos en muchas formas de pensar y sentir, y en el primer mal entendido, que ha habido, (por su parte), a preferido dudar de mi forma de actuar, basándose en comentarios de otras personas, antes de decirme a mi, lo que pensaba.

Si quizás  las cosas se hablarán y los malentendidos se disiparán, pero yo pregunto, porque tenemos que llegar a los mal entendidos, y cuando algo que nos explican, no nos cuadra con lo que pensamos de esa persona, ¿porque?, ¿me pregunto yo?, ¿no nos dirigimos a la persona implicada, y le preguntamos?. ¿No sería mucho más sencillo?


En fin, necesitaba sacarme este mal gusto, de mi interior, y por eso lo expreso aquí, mañana todo habrá pasado, y volveré a ser la de siempre, la que con una sonrisa en la cara, hace que las personas que le rodean, se sientan bien.

Estel (13-01-2009)

1 comentario en “LA AMISTAD

  1. Querida amiga: No se puede pedir que tus amigos y conocidos sean como tú. En primer lugar todos los seres humanos son distintos entre sí. No hay dos que sean iguales ni casualmente. También los hermanos se diferencian teniendo cada cual su propia personalidad y la forma de entender y vivir la amistad. En cuanto a los malos entendidos por supuesto que lo más oportuno sería enfocarlos de frente buscando la correspondiente aclaración, mas la mayor parte de las veces, sea por temor o cobardía, nos callamos y dejamos que pase el tiempo con lo que se empeoran las situaciones. Celebro que por tu parte tengas siempre una maravillosa sonrisa que de felicidad a cuantos te rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *