Las Incertidumbres


A veces, el no saber lo que pasará sobre algo que es crucial, para  nuestra vida, nos provoca una incertidumbre, que no nos deja vivir. Muchas veces, tenemos que distraernos con cualquier cosa, para no obsesionarnos, en temas que por mucho que pensemos, no podremos cambiar.

Es una espera, larga, y en nosotros esta, que esta espera sea un drama, o la podamos llevar con una sonrisa. ¿Porque hasta que punto, son culpables las personas que nos rodean, de las afecciones, que son nuestras?, creo que no es justo, que las personas que están a nuestro lado, para lo bueno y para lo malo, también tengan que pasar nuestras incertidumbres, ya que al final pase lo que pase, ellos serán los que allí estarán.


Pero que esfuerzo más grande se ha de hacer, para no pensar, en esos temores, en esas incertezas………


Quiero pensar, que pase lo que pase, las persona s que me rodean, seguirán estando ahí, y quiero pensar que las cosas buenas de mi vida no cambiarán, así que os dejo a todos con una sonrisa, y mi espera, la llevaré, muy adentro, pues al final pasará lo que haya de pasar, solo espero estar preparada para aceptarlo, como siempre he hecho.

Estel (11-10-2009)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *