Los amigos de internet.


Ayer conocí en persona, a dos amigas, de internet, y puedo decir, que cuando las personas, somos sinceras, y hablamos tal como sentimos y sin tapujos, luego cuando te conoces, en persona, el primer momento, te extraña, ver que el nombre al cual tu escribes, tiene cuerpo, cara y voz, pero pasados unos minutos, te das cuenta, que ha esa persona ya hace mucho que la conoces, y es como un reencuentro entre amigos.

 

Que día mas fantástico pase ayer, espero repetirlo muchas veces y seguir conociendo y compartiendo el día a día, con esas personas, que ya son parte de mi vida.

 Gracias por los amigos, que he hecho y seguramente seguiré haciendo por aquí, mi ventana mágica, y ojalá algún día llegue a conocerlos en persona a todos.

Estel  (16-01-2009)

Un pensamiento en “Los amigos de internet.

  1. Por internet se conoce a muchísima gente, pero como todo en la vida hemos de saber seleccionarla. Encontrarás personas muy distintas entre sí. Por lo que a mi respecta he conocido a excelentes personas y si unas pocas no lo han sido ya me he olvidado de ellas. Besos amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *