Reflexiones sobre la amistad Junio 2006

Amistad de Corazon_800estrella7-buena(10 Junio)  MI AMIGO ESTUVO ALLIestrella7-buena

Tuve un bajón el otro día, me sentía mal, me sentía triste

y solo tenía ganas de llorar.

Escribí un mensaje, en una botella, y en él decía:

«estoy triste, necesito tu hombro para apoyarme»

Y el milagro ocurrió, y mi amigo apareció
y me dijo «que te pasa mi niña».
y sentí dentro de mí.
que tenía UN AMIGO, «UN AMIGO DEL ALMA».

Gracias, querido amigo, no sabes lo bien que me sentí, al saber que podía contar contigo, ….. Estel

Barra009 estrella7-buena(15 Junio) Los amigos de verdad.estrella7-buena

 Los amigos de verdad son difíciles de encontrar, pero yo estoy segura de que sí, que los hay, yo creo tener algunos, y aunque están en diferentes fases, creo que todos pueden llegar a ser amigos de verdad.

Y también soy consciente de que quizás alguno se quedará en el camino, pero nunca desistiré de pensar que valió la pena dar todo lo que hay en mí, si solo uno llega al final, aunque espero que sean todos.

 Un beso a todos mis amig@s, vosotros sabéis quienes sois, espero que todos lleguéis al final, a mi lado, y formemos un grupo de amigos para toda la vida. Os quiero de verdad. Un beso……. Estel

Barra009

estrella7-buena(22 Junio)  La amistad y la ilusión.estrella7-buena

 Las personas que conocemos a través de internet, quizás al no verlas, las notas más, es difícil de entender, pero es como los invidentes, que al no ver, presienten donde hay un obstáculo, o cuando una persona es sordo- muda, que enseguida aprenden a leer los labios.

Las personas tendemos a agudizar más los sentidos, cuando uno de ellos falta, quizás por eso, usamos las palabras como medio de conocernos, entonces, cuando conectas con alguien, las letras parecen que hablen solas, ellas son la expresión en sí mismas.

¿Por qué con unos si,  y otros no?

Pues al igual, que conoces a alguien en una fiesta, hay personas que te impulsan a acercarte, sea por el físico, por una sonrisa, o por como habla.

En este medio, las dos primeras no las vemos (como mínimo al principio), pero la tercera, suple a todas, por eso a veces te sientes tan a gusto hablando horas y horas con alguien, que está muy lejos, y parece que estés en tu salón, entre amigos, y esas largas horas, hacen que te vayas conociendo, y que al cabo de unos días, es como si lo conocieras de toda la vida.

La amistad nace y vive en el alma, y se cuida con la razón.

La amistad y la ilusión son sentimientos, La expresión sería la sonrisa (Que aunque no la veamos la presentimos.) …. Estel

Barra009

 estrella7-buena (26 Junio) Diferentes tipos de amistad.estrella7-buena

 La amistad, si esa amistad en la que compartes algo más, normalmente, para que surja,  has de ir a tomar muchos cafés con conocidos, o compañeros, o con amigos poco profundos, para entre todos, encontrar a esos amigos, con los cuales compartes algo más, en mi vida han pasado muchos de ellos, y con el tiempo muy pocos han quedado.

 Pero a veces yo me pregunto, si quizás no regué bien, el jardín de la amistad, quizás no supe responder a las necesidades de los demás, quizás alguno de esos amigos, aún estaría a mi lado, si cuando el tiempo, estaba a punto de borrar esa amistad, hubiera cogido el teléfono, y hubiera dicho. «Hola, amigo, como estas».

 La experiencia de mis años vividos, me demuestran, que cuando sientes cariño, por alguien en especial, no siempre has de esperar que todo salga del otro, que también yo, puedo regar y alimentar las flores de la amistad. ….. Estel

Barra009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *