Reflexiones sobre la amistad Septiembre 2006

SONY DSC estrella7-buena(13 Septiembre) L@s amig@s, esos seres especiales. estrella7-buena 

 Hace dos días que he tenido el inmenso placer, de conocer en persona, a ese ser especial, a ese amig@ del alma.

Y aunque ya lo sabía, (por experiencias pasadas,) he vuelto a confirmar, lo maravilloso que puede ser, conocer en persona a esa persona que ya conocíamos de mucho tiempo atrás, esa persona que ha desnudado el alma ante nosotros, y que ha estado ahí, a nuestro lado, en la lejanía., cuando lo hemos necesitado, ese amig@ que nos da la mano, a través de la distancia, ese amig@ que nos ofrece su abrigo a través de la pantalla mágica.

Cuando por fin te das ese abrazo de verdad, los primeros minutos son extraños, y luego en seguida, reconoces a ese amig@, que al fin tiene cuerpo y cara, pero que su alma sigue siendo la misma de siempre.

Y aunque el día se hace corto, y duele la despedida, en tu corazón sabes, que es un amig@ para toda la vida, y que cuando llegues a casa, va a volver a estar ahí, dándote un abrazo en la distancia.

Solo decirte, querido amig@, que el corazón no sabe de distancias. Y que siempre estarás a mi lado. ….. Estel.

estrella7-buena(15 Septiembre) Que importante es tener amigos. estrella7-buena

Los amigos, te cambian la vida, te hacen ser más feliz, estar más contenta, mirar la vida con alegría.

Porque como me dijo un día, un amigo muy querido, todos en esta vida necesitamos cariño, y eso es lo que siento por mis amigos, un montón de cariño, y a la vez me siento muy querida….. Estel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *